Zzejhhzeqos9jbtkowdp

Curso de Solfeo

Curso de Solfeo para Músicos y Cantantes

   Watch Promo

Durante años hemos desarrollado un método educativo practico, sencillo y fácil para la educación de de nuestros Artistas.

En el siguiente curso aprenderás de manera, fácil suave y divertida el SOLFEO.

El solfeo no es solo leer partitura, y conocer conceptos prácticos de teoría musical, si no que es una herramienta que se puede usar para convertir nuestra Voz en un Instrumento Musical.

Claves, métricas, ritmos, metrónomo, conteos, figuras musicales, compases, afinación, entonación. Partituras cortas, desde 8 a 16 compases. Conceptos teóricos y todo un material especializado para que arranques en este Mundo del Solfeo.

El solfeo es un complemento para todo músico. Con esta herramienta puedes leer partitura, componer, hacer arreglos musicales, entre otras cosas más.


Your Instructor


Susan Noratto
Susan Noratto

Cantante - Compositora - Vocal Coach...

Soy una eterna apasionada por la Enseñanza Real, elocuente, y Práctica!
He desarrollado un método de enseñanza a lo largo de los años, diseñado para aquellas personas que no se conforman y quieren más, aquellas personas que se aman y aman lo que tienen y están Listas para DAR...

  • Directora de la Escuela de Artes La Puerta
  • VISITA www.lapuerta.co

Course Curriculum



Frequently Asked Questions


¿Que contiene este curso?
Este curso contiene 3 módulos, cada módulo contiene 10 Videos educativos. Es decir que estas adquiriendo 30 videos de solfeo basico. 1. 30 Videos 2. Material Teorico (2 cartillas) 3. Audios de estudio 4. Una clase personalizada por Skype con Susan Noratto (esta clase solo se puede agendar al terminar el curso)
¿Cuanto tiempo dura este curso?
Dura Toda la Vida. Lo ideal es que diariamente estudies un video, de ser asi en un mes máximo dos meses estarias terminando el curso de solfeo basico.
¿Que más obtengo al tener este curso?
Obtienes asistencia personalizada a través de mensajes, chats o correos electrónicos. Tu tutor estará listo para responder a tus inquietudes crecer en el Solfeo de forma practica, dinámica y divertida...

Get started now!